1/7

Esta es una pequeña muestra del día a día en nuestra residencia. Si queréis conocerla os invitamos a visitarnos, os daremos información sobre la residencia, precios, nuestras rutinas....

La Residencia

 

La Residencia ADIA es un centro privado y acreditado (número de registro 192) por el Gobierno del Principado de Asturias, para personas de la tercera edad, donde ofrecemos atención personalizada a nuestros mayores.

 

Nos encontramos en un entorno rural en La Pedrera, zona tranquila y confortable cerca de Gijón, con parada de autobús, cada hora, a menos de 300 metros.

 

 

La vida en Adía

Nuestro centro consta de 16 plazas, donde prima el trato familiar y en el que nuestros mayores son atendidos de manera personalizada y de manera integral por profesionales especializados en el cuidado de la tercera edad, cuyo objetivo será atenderles en todo lo que precisen y así proporcionarles una mayor calidad de vida, convirtiendo su estancia en agradable y relajada.

Camino Fuente del Álamo 565
33390 La Pedrera-Gijón
residenciaadia@gmail.com
Tel: 985 16 84 89
 

Porque son importantes para nosotros

La Residencia se encuentra distribuida en única planta y está totalmente libre de barreas arquitectónicas, por lo que nuestras instalaciones son cómodas y accesibles para personas con cualquier tipo de minusvalía. El centro dispone de amplios jardines donde los residentes podrán pasear y realizar actividades al aire libre